Browsing by Author "Pagueguy Fenner, Sebastián"
Now showing items 1-11 of 11
-
Aragón Painecura, Lucía Fernanda (Universidad de Chile, 2020)
-
Herrera Galaz, Carolina (Universidad de Chile, 2019)
-
Quero López, Ana Karina (Universidad de Chile, 2024)Cruci, el sapito arlequín de Rancho Grande: Visibilización de una especie en peligro de extinción a través de la divulgación científica animada, es un proyecto que busca conocer sobre la problemática que afecta a los ...
-
Trincado Rivas, Javiera (Universidad de Chile, 2020)
-
Núñez Ballesteros, Valentina Esperanza (Universidad de Chile, 2024)La centralización de la educación superior en Chile ha generado, como consecuencia, el desplazamiento de estudiantes, ya sea que deben mudarse a Santiago o viajar largas distancias para acceder a las instituciones. Este ...
-
Barra Reyes, David (Universidad de Chile, 2020)
-
Gallardo Araneda, Felipe (Universidad de Chile, 2019)Este informe busca ser una recopilación de datos relacionados al método de creación y desarrollo de piezas audiovisuales de animación, utilizando como referencia la experiencia de profesionales que han trabajado afios en ...
-
Chong González, Francisca Paz (Universidad de Chile, 2024)Diseño y producción de primer episodio para serie animada como apoyo para la enseñanza del idioma coreano creado en base a los beneficios de la animación en un contexto educativo frente a la ausencia de materiales similares ...
-
Palma Soto, Constanza Nicole (Universidad de Chile, 2024)
-
Vargas Figueroa, Catalina (Universidad de Chile, 2024)El escuchar música es una de las actividades más realizadas hoy en día, en la que es posible ser guiado a explorar emociones propias en cada persona. Más allá de los ritmos, la letra de las canciones también importa, ya ...
-
Parada Riveros, Diego (Universidad de Chile, 2020)The treat es un cortometraje de animación 2D creado como un proyecto de experimentación artística realizado con la finalidad de estudiar y documentar su proceso de desarrollo, explorando la realidad de producir animación. Se ...