Browsing by Author "Sipiran Mendoza, Iván Anselmo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desarrollo de un videojuego de pelea con personaje adversario controlado por inteligencia artificial Escudero Muñoz, Nicolás Andrés (Universidad de Chile, 2021)Diversos géneros de videojuegos han sido introducidos al campo de la inteligencia artificial, pero uno de estos que aún no ha sido explorado es el género de pelea. Con personajes controlados por computadora que son casi ...
-
Entrenamiento y evaluación de modelos pequeños de lenguaje natural basado en métodos de autoatención Donoso Bustos, Sebastián Alejandro (Universidad de Chile, 2021)Actualmente Inteligencia Artificial es una de las áreas más populares en el uso de nuevas tecnologías. Dentro de este campo, se integran las redes de aprendizaje profundo que al ser utilizadas para el procesamiento del ...
-
Garay Roos, Osvaldo Nicolás (Universidad de Chile, 2021)La motivación de este trabajo surge de la posibilidad de encontrar un método de categorización de obras artísticas según su estilo artístico. Esto se debe a que, además de los fines prácticos que esto puede tener, tales ...
-
Sipiran Mendoza, Iván Anselmo (Universidad de Chile, 2014)Los modelos tridimensionales son útiles para representar objetos reales en el mundo digital. Su uso se encuentra en muchas aplicaciones tales como medicina, ingeniería, seguridad y otros. Recientemente, la introducción de ...
-
Parra Oyarce, Cristián Andrés (Universidad de Chile, 2021)Actualmente, la diversificación de técnicas de modelado geométrico a través de mallas de polígonos en diferentes ramas científicas como la neurociencia, la ingeniería mecánica y la astrofísica, hace que nos interese su ...