Now showing items 1-5 of 5

    • Lavín Bello, Christian Mauricio (Universidad de Chile, 2016)
      El objetivo de este informe es analizar y caracterizar el mercado de los paneles solares del sector residencial en Chile para conocer las oportunidades de negocio y estimar la demanda con el fin de proyectar el mercado a ...
    • Gutiérrez Pereira, Álvaro Vicente (Universidad de Chile, 2014)
      A partir del año 1999 el mercado del oro sufre una serie de cambios estructurales positivos que gatillan el alza continua del precio del metal: el lanzamiento de los fondos Gold ETF, la apertura del mercado de Oro en China, ...
    • Vergara Vaccani, Carlos Francisco (Universidad de Chile, 2012)
      El presente trabajo de Tesis de Magíster en Minería, tiene como objetivo estudiar los distintos factores que interactúan en términos de competitividad y atractividad en el mercado mundial del cobre y analizar los desafíos ...
    • Araya Muñoz, Diego Ignacio (Universidad de Chile, 2016)
      Algramo es una empresa que vende productos de consumo masivo en pequeños formatos a través de almacenes de barrio. El objetivo principal de este proyecto es realizar un estudio de imagen de la marca Algramo, focalizado ...
    • Barrera Zamorano, María Paz (Universidad de Chile, 2014)
      El negocio financiero es considerado uno de los más importantes para las grandes empresas de retail chilenas con tarjeta propia. Actualmente las compras realizadas con dichas tarjetas sustentan gran parte de las utilidades ...