Browsing by Subject "Análisis de mercado--Chile"
Now showing items 1-5 of 5
-
(Universidad de Chile, 2010)El mercado del carbono consiste en la comercialización de reducción de emisiones causantes del calentamiento global. Por medio del principio de sistemas de permisos de emisión transables y un tratado internacional, se busca ...
-
(Universidad de Chile, 2002)Esta investigación pretende describir la industria del comercio minorista bajo la perspectiva del marketing, específicamente de las tiendas por departamentos. Esta industria del comercio minorista es una industria con un ...
-
(Universidad de Chile, 2005)La explotación de caliza en Chile ha sido una fuente sustentable de ingresos para diversos sectores de nuestra economía, siendo la más rentable aquella utilizada para la elaboración de cemento. La compañía minera Doña ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El principal objetivo de este estudio es realizar un estudio de mercado para la industria editorial y realizar una posterior proposición de un modelo de negocio que se adapte a los nuevos tiempos y trate de incluir las ...
-
(Universidad de Chile, 2004)La segmentación de mercado es un elemento esencial para el marketing en países industrializados. Los bienes no pueden ser producidos y vendidos sin considerar las necesidades del consumidor y reconociendo la heterogeneidad ...