Browsing by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-14 of 14
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)La confianza es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una determinada institución financiera, en especial cuando se trata de adoptar la banca en Internet. Existen antecedentes en la literatura que ...
-
(Universidad de Chile, 2017)La presente memoria formó parte de un proyecto marco, que involucró al Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y que tiene por objeto actualizar el Repertorio de Legislación y ...
-
(Universidad de Chile, 2009)En la siguiente investigación tratamos principalmente la importancia que la Imagen País tiene en la actualidad y los beneficios que trae para una nación un correcto desarrollo de su imagen en el exterior. A la vez, ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El proyecto se justifica en gran medida en el problema de IDENTIDAD DE MARCA que pudimos detectar. Mientras que MUNDART es una empresa existente, con un catálogo de productos -y dentro de todos sus problemas es una empresa ...
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2016)Algramo es una empresa que vende productos de consumo masivo en pequeños formatos a través de almacenes de barrio. El objetivo principal de este proyecto es realizar un estudio de imagen de la marca Algramo, focalizado ...
-
(Universidad de Chile, 2010)
-
(Universidad de Chile, 2015)El proyecto se enmarca en la clase de proyecto profesional aplicado y nace de requerimientos del mandante y el consecutivo estudio cualitativo del caso Museo A Cielo Abierto En San Miguel como un referente de iniciativas ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El presente proyecto tiene como objetivo situar a la disciplina del diseño gráfico como factor estratégico en el desarrollo de la actividad empresarial del emprendimiento K’RINDIAHM para un primer acercamiento comercial, ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El principal objetivo de este trabajo es la formulación de un Plan de Negocios para una nueva empresa en el área de las asesorías comunicacionales para la Región de Los Lagos. El proyecto responde a la presentación de ...
-
(Universidad de Chile, 2005)Este proyecto de título denominado Planificación Estratégica de una Oficina de Diseño Gráfico Profesional, propone la conceptualización de una empresa utilizando como herramienta metodológica la Norma ISO 9004 de Sistemas ...
-
(Universidad de Chile, 2021)En el siguiente proyecto de título se investiga y analiza el desarrollo gráfico comunicacional que presentan hoy en día las ONG dedicadas al medio ambiente, principalmente en el contexto nacional. En conjunto, se plantea ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Este proyecto se propone plantear una visión y un modo de entender nuestra disciplina desde una mirada asociativa y abierta en cuanto a los límites de acción del diseño dentro del contexto de una empresa. El valor de la ...