Advanced Search
Now showing items 1-10 of 49
Plan Comercial para The T Company en el Mercado del Té Listo para Beber y las Aguas Purificadas
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Estrategia de Precios para un Nuevo Canal de Ventas: Caso NIC Chile
(Universidad de Chile, 2012)
Caracterización de las Transacciones de una Cadena de Supermercados
(Universidad de Chile, 2009)
Evaluación de Promociones en Productos Gillette
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Modelo de Evaluación de Promociones Aplicado a una Empresa de Retail para el Equipamiento y Mejoramiento del Hogar
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Selección de Surtido y Despacho de Productos a Tiendas de una Cadena Especialista
(Universidad de Chile, 2012)
Elaboración de un Modelo de Comisiones para el Canal Fuerza de Venta en Terreno
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Estudio de la Calidad de Servicio y Patrones de Comportamiento Transaccional de los Clientes de una Institución Financiera Mediante Modelos de Ecuaciones Estructurales
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
Modelo matemático de planificación agregada de producción y gestión del proceso de canje de cilindros en Gasco S.A.
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)