Advanced Search
Now showing items 1-10 of 41
Como afecta el empaque de cigarrillos gradualmente genérico en las percepciones de imagen, producto y disposición a la compra en consumidores chilenos
(Universidad de Chile, 2016-12)
“COMO AFECTA EL EMPAQUE DE CIGARRILLOS
GRADUALMENTE GENÉRICO EN LAS
PERCEPCIONES DE IMAGEN, PRODUCTO Y
DISPOSICIÓN A LA COMPRA EN CONSUMIDORES
CHILENOS”
TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE
MAGÍSTER EN...
. ................................................................................................. 46 3 6.2.5 Atractivo del empaque. ............................................................................................... 47 6.2.6 Disposición a la compra...
. ................................................................................................. 46 3 6.2.5 Atractivo del empaque. ............................................................................................... 47 6.2.6 Disposición a la compra...
Maíz en grano Del Monte en empaque Tetra Pak
(Universidad de Chile, 2016-12)
MAIZ EN GRANO DEL MONTE EN EMPAQUE TETRA PAK
Parte I
PLAN DE MARKETING PARA OPTAR AL GRADO DE
MAGÍSTER EN MARKETING
Alumno: Daljit Singh
Profesor Guía: Eduardo Torres
Panamá...
que hace que las consumidoras no realicen el valor o beneficios del producto que están comprando y la versatilidad que muchos de estos productos tienen. De igual forma, la falta de dinamismo por parte de las marcas, al no innovar o renovar empaques...
que hace que las consumidoras no realicen el valor o beneficios del producto que están comprando y la versatilidad que muchos de estos productos tienen. De igual forma, la falta de dinamismo por parte de las marcas, al no innovar o renovar empaques...
Speed Ink, soluciones gráficas & marketing
(Universidad de Chile, 2016-12)
tarea compleja. Existen tres
empresas, además de SpeedInk, que ofrecen el servicio integral de empaques que estudiamos:
Digital Color, Corporación Gráfica y Printex. Esta última se encuentra casi al mismo nivel de...
en Nicaragua, El Salvador y Colombia. Clientes: El mercado de la industria gráfica en Panamá, en el área de empaques es muy amplio y rico en diversidad de tamaños de clientes. Está compuesto tanto por PYMEs...
en Nicaragua, El Salvador y Colombia. Clientes: El mercado de la industria gráfica en Panamá, en el área de empaques es muy amplio y rico en diversidad de tamaños de clientes. Está compuesto tanto por PYMEs...
Nuevo producto de comida instantánea, Caseritas
(Universidad de Chile, 2018-03)
sabor o indulgencias.
En cuanto a Producto, desarrollamos una identidad de marca coherente que
traslada los atributos definidos arriba íntegramente: a nivel de estética,
colores, tipografía, logotipo, empaque, imagen, propuesta de sabores...
cartón o plástico (empaque primario). En ambos casos se pueden considerar componentes de tipo “commodity”, al ser elementos tan estandarizados, el poder de decisión en el precio por parte del proveedor debe ser bastante limitado. 2. Amenaza de...
cartón o plástico (empaque primario). En ambos casos se pueden considerar componentes de tipo “commodity”, al ser elementos tan estandarizados, el poder de decisión en el precio por parte del proveedor debe ser bastante limitado. 2. Amenaza de...
Café specialty panameño
(Universidad de Chile, 2016-12)
no atendidos en calidad de sabor, empaque, distribución y entrenamiento al
consumidor.
En esta primera parte nos concentraremos en la realización de un análisis profundo del macro-entorno, la
indsutria, los agentes más importantes de la competencia y una...
agente de la Industria, como por ejemplo Durán, el café a nivel general es una categoría entre varias en las que participan (Ej.: té, café). sabor a café aceptable, empaques estándar que cumplen su función de conservar el café en condiciones...
agente de la Industria, como por ejemplo Durán, el café a nivel general es una categoría entre varias en las que participan (Ej.: té, café). sabor a café aceptable, empaques estándar que cumplen su función de conservar el café en condiciones...
Artesour pisco sour 100% natural
(Universidad de Chile, 2012-07)
con denominación de origen, los ingredientes y debe decir que es un
producto que es para mayores de edad.
Empaque: botella de vidrio opaco, 700 cc con boca ancha y tapa Pilfer
Proof metálica.
Precio: $2.350
Plaza: Supermercados, Botillerías...
mayores de edad. Empaque: botella de vidrio opaco, 700 cc con boca ancha y tapa Pilfer Proof metálica. Precio: $2.490 Plaza: Supermercados, Botillerías con patente, Minimarket con patente, Almacenes con patente, Tiendas de conveniencia con patente...
mayores de edad. Empaque: botella de vidrio opaco, 700 cc con boca ancha y tapa Pilfer Proof metálica. Precio: $2.490 Plaza: Supermercados, Botillerías con patente, Minimarket con patente, Almacenes con patente, Tiendas de conveniencia con patente...
Relanzamiento de la marca Kerocopy : papel ecológico
(2018-01)
papel y gramajes) que requieren estas entidades.
Gráfico 4. Imagen de empaque Perúcopy
11
• Papelería fina: SCP importa la marca Fedrigoni desde Italia para competir en el
segmento de imprentas especializadas.
• Productos gráficos...
, que tiene como principal estimulador de la demanda el precio. En 2016, el rango de precios promedio por empaque (resma) de papel de las principales marcas vendidas a través del canal moderno varió entre USD$4.7 y USD$4.8 para los papeles más...
, que tiene como principal estimulador de la demanda el precio. En 2016, el rango de precios promedio por empaque (resma) de papel de las principales marcas vendidas a través del canal moderno varió entre USD$4.7 y USD$4.8 para los papeles más...
Posicionando a Lady Speed Stick en el mercado de belleza
(Universidad de Chile, 2018-01)
.
Entre los proyectos reconocidos de este programa pueden estar ahorros en materiales de empaque,
eficiencia en la distribución logística, cambio en el empaque del producto que ahorre material a la
organización, eficiencia en la ruta de mercaderías, etc...
conservación del medio ambiente tienen el objetivo de ser líderes en empaque reciclable. La meta es incrementar el porcentaje reciclable del empaque a un 50%. Dentro de todas estas estrategias, un elemento que permanece constante en todo el mundo es el...
conservación del medio ambiente tienen el objetivo de ser líderes en empaque reciclable. La meta es incrementar el porcentaje reciclable del empaque a un 50%. Dentro de todas estas estrategias, un elemento que permanece constante en todo el mundo es el...
“Maní Millantú”
(Universidad de Chile, 2019)
alimentación propiamente
tal, esto abarca toda la cadena de valor en la elaboración de un producto de consumo de
principio a fin; muchas veces representado en el proceso productivo, empaque,
ingredientes, comunicación, entre otros. Este es un escenario complejo...
Desde hace más de 40 años, la empresa chilena de Maní Millantú ha buscado un lugar en los hogares chilenos. Gracias a un esfuerzo comercial y logístico principalmente, ha logrado hasta hoy, estar en gran parte de las cadenas de Supermercados del país. ¿Cómo proyectar la empresa a los siguiente 40 años? La respuesta está en poder crear valor para un cliente que hoy tiene necesidades e inquietudes muy distintas que cuando la empresa comenzó. Un consumidor con acceso inmediato a la información y a su vez expuesto a oferta de productos de manera exponencial. Encontrar una propuesta de valor, centrada en un superalimento, que pasa por pocos procesos y que se preocupa del medio ambiente y la sustentabilidad está centrado en lo que un interesante número de consumidores buscan hoy en día. La baja competencia a nivel publicitario y la concentración en solo unos pocos actores, logran que Millantú, se instale hoy, en un nuevo punto de partida clave, para poder desarrollar un Plan de Marketing efectivo para los nuevos tiempos, para lograr la confianza y la fidelidad de un nuevo mercado objetivo. A través de una estrategia que se centrará en encontrar una posición única que la diferencie del resto de las marcas y que se detallará a continuación...
Desde hace más de 40 años, la empresa chilena de Maní Millantú ha buscado un lugar en los hogares chilenos. Gracias a un esfuerzo comercial y logístico principalmente, ha logrado hasta hoy, estar en gran parte de las cadenas de Supermercados del país. ¿Cómo proyectar la empresa a los siguiente 40 años? La respuesta está en poder crear valor para un cliente que hoy tiene necesidades e inquietudes muy distintas que cuando la empresa comenzó. Un consumidor con acceso inmediato a la información y a su vez expuesto a oferta de productos de manera exponencial. Encontrar una propuesta de valor, centrada en un superalimento, que pasa por pocos procesos y que se preocupa del medio ambiente y la sustentabilidad está centrado en lo que un interesante número de consumidores buscan hoy en día. La baja competencia a nivel publicitario y la concentración en solo unos pocos actores, logran que Millantú, se instale hoy, en un nuevo punto de partida clave, para poder desarrollar un Plan de Marketing efectivo para los nuevos tiempos, para lograr la confianza y la fidelidad de un nuevo mercado objetivo. A través de una estrategia que se centrará en encontrar una posición única que la diferencie del resto de las marcas y que se detallará a continuación...
Plan de marketing "Agua Alcalina Diaguitanos"
(Universidad de Chile, 2013-12)
16.1.3 Empaque y etiqueta ............................................................................................ 39
16.2 Estrategia de Fijación de Precios ............................................................................... 40
16...
%. Por otra parte y con levemente menos porcentaje encontramos atributos como el retraso del envejecimiento (46%) y finalmente su sabor agradable (42%). Finalmente se desarrollaron a partir de las estrategias de producto, Ciclo de vida, Marca, Empaque...
%. Por otra parte y con levemente menos porcentaje encontramos atributos como el retraso del envejecimiento (46%) y finalmente su sabor agradable (42%). Finalmente se desarrollaron a partir de las estrategias de producto, Ciclo de vida, Marca, Empaque...