Advanced Search
Now showing items 1-10 of 17
Party App
(Universidad de Chile, 2016-04)
En una industria que mueve alrededor de 22 millones de dólares al año y que crece más del 6% anual, existe una necesidad latente en el mercado de licores en Panamá que actualmente no está siendo cubierta, pues el 71% de las personas entre 18 y 35...
Una de las preocupaciones más latentes hoy en día es la cantidad de accidentes de tránsito ocasionados por conductores en estado de embriaguez. Aparte de este problema, existe inconformidad en el mercado de recurrir a supermercados a altas horas de la noche, encontrándose con largas files y arriesgando sus vidas al manejar en estado de embriaguez. Por los motivos antes mencionados y muchos otros más existe una solución rápida y sencilla llamada “PartyAPP” que consiste en una aplicación online móvil en que los clientes podrán organizar sus reuniones sociales en sus casas u oficinas con tan un solo click de esta aplicación. Investigaciones realizadas para este proyecto resaltan la necesidad latente de un mercado que busca un servicio el que le pueda brindar en la comodidad de sus casas u oficinas, bebidas alcohólicas, comestibles y artículos complementarios para fiestas. El mercado objetivo se centra en residentes del área metropolitana de la ciudad de Panamá que tengan entre 18 a 35 años y que tengan una vida social activa. La industria en la que se está apostando muestra ser solida, con un crecimiento anual en ventas del 6%. Es considerada dinámica y estable como también siendo la de mayor consumo per cápita a nivel latinoamericano. Con este servicio se esperan ingresos cerca del millón de dólares anuales, un VAN positivo de $408.190, una TIR de 75%, un Payback en el año 3, y un margen neto promedio de 17%. Concluyendo, información proporcionada por los estudios realizados cerca del 80% del mercado objetivo utilizaría PartyAPP como una solución a las necesidades de este mercado. Se destacan como atributos la seguridad, rapidez y comodidad, siendo los antes mencionados objetos diferenciadores de este servicio. De esta manera, se comprueba la viabilidad de este proyecto dentro del mercado....
Una de las preocupaciones más latentes hoy en día es la cantidad de accidentes de tránsito ocasionados por conductores en estado de embriaguez. Aparte de este problema, existe inconformidad en el mercado de recurrir a supermercados a altas horas de la noche, encontrándose con largas files y arriesgando sus vidas al manejar en estado de embriaguez. Por los motivos antes mencionados y muchos otros más existe una solución rápida y sencilla llamada “PartyAPP” que consiste en una aplicación online móvil en que los clientes podrán organizar sus reuniones sociales en sus casas u oficinas con tan un solo click de esta aplicación. Investigaciones realizadas para este proyecto resaltan la necesidad latente de un mercado que busca un servicio el que le pueda brindar en la comodidad de sus casas u oficinas, bebidas alcohólicas, comestibles y artículos complementarios para fiestas. El mercado objetivo se centra en residentes del área metropolitana de la ciudad de Panamá que tengan entre 18 a 35 años y que tengan una vida social activa. La industria en la que se está apostando muestra ser solida, con un crecimiento anual en ventas del 6%. Es considerada dinámica y estable como también siendo la de mayor consumo per cápita a nivel latinoamericano. Con este servicio se esperan ingresos cerca del millón de dólares anuales, un VAN positivo de $408.190, una TIR de 75%, un Payback en el año 3, y un margen neto promedio de 17%. Concluyendo, información proporcionada por los estudios realizados cerca del 80% del mercado objetivo utilizaría PartyAPP como una solución a las necesidades de este mercado. Se destacan como atributos la seguridad, rapidez y comodidad, siendo los antes mencionados objetos diferenciadores de este servicio. De esta manera, se comprueba la viabilidad de este proyecto dentro del mercado....
Event planning & design
(Universidad de Chile, 2017-04)
geográfica y presencia de multinacionales, se llevan a cabo convenciones y congresos, representando un claro atractivo para la industria de organización de eventos, la cual crece en los últimos años, realizándose a la semana en promedio hasta 15 eventos por...
Santa Cabra : quesos artesanales de cabra
(Universidad de Chile, 2018-05-02)
La falta de tiempo y estilos de vida multitarea, demandan alimentos prácticos, convenientes y en variedad de sabores. Esto implica la necesidad de ofrecer un producto que tenga un sabor superior en variados sabores, listo para consumir, y de fácil...
“Oasis Foods”
(Universidad de Chile, 2020-08)
operaciones divido en
Comercial y Marketing, y Operaciones (la que incluye las áreas de compras,
bodegaje y logística, y administrativa).
También se considera un plan de implementación del plan de negocios el cual
tendrá 3 fases (1) constitución de la...
“OASIS FOODS” Parte I PLAN DE NEGOCIOS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN Alumno: Luisa Sotelo Profesor Guía: Rodrigo Fuentes Santiago, Agosto 2020...
“OASIS FOODS” Parte I PLAN DE NEGOCIOS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN Alumno: Luisa Sotelo Profesor Guía: Rodrigo Fuentes Santiago, Agosto 2020...
Be Healthy Food
(Universidad de Chile, 2018-07)
inicial instalada del negocio contempla la fabricación de 500 menús diarios. La clave
para la expansión del negocio es la gestión logística, la cual, debe ser capaz de abarcar una
mayor área geográfica. En vista de lo anterior, el negocio es...
que incluyen despacho en las principales comunas de Santiago y la V región, en el caso de Fit Food. La estrategia diferenciadora de nuestro negocio es la logística, que a diferencia de nuestros competidores, permite la entrega de los alimentos...
que incluyen despacho en las principales comunas de Santiago y la V región, en el caso de Fit Food. La estrategia diferenciadora de nuestro negocio es la logística, que a diferencia de nuestros competidores, permite la entrega de los alimentos...
Profutbol
(Universidad de Chile, 2018-08)
en sí, es decir, la captación del
talento deportivo:
o Logística entrada: Recepción de solicitud de servicio contratado
(Requerimiento de cliente).
o Operaciones: Búsqueda de talento deportivo, ya sea a través de base de
datos como de información...
relevante en el mercado. o Logística de salida: Informe emitido del deportista. o Marketing y ventas: Administración de datos a través de ejecutivas que realizan el proceso de seguimiento. 22 o Servicios: Gestión en la información recepcionada...
relevante en el mercado. o Logística de salida: Informe emitido del deportista. o Marketing y ventas: Administración de datos a través de ejecutivas que realizan el proceso de seguimiento. 22 o Servicios: Gestión en la información recepcionada...
Pabcoffee
(Universidad de Chile, 2017-08)
“PABCOFFEE”
PARTE I
PLAN DE NEGOCIOS PARA OPTAR AL GRADO DE
MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN
Alumno: Vilma Yaneth Patiño Martínez
Profesor Guía: Rodrigo Fuentes
Santiago, Agosto de 2017...
siendo incondicionales buscando nuestro bienestar; a mi compañero no solo de estudio, sino de vida Andrés, gracias por tu apoyo, aliento, paciencia y comprensión en la realización de este trabajo, siendo así un ejemplo a seguir de perseverancia y...
siendo incondicionales buscando nuestro bienestar; a mi compañero no solo de estudio, sino de vida Andrés, gracias por tu apoyo, aliento, paciencia y comprensión en la realización de este trabajo, siendo así un ejemplo a seguir de perseverancia y...
Plan de negocios : e-commers baby & kids store
(Universidad de Chile, 2019-07)
El desarrollo del plan de negocios demuestra la oportunidad de la tendencia de la moda sustentable, junto con las características de la ropa de algodón Pima orgánico. Las principales ventajas competitivas del producto estarán basadas en el uso del...
Proyecto moto escuela de manejo BLC
(Universidad de Chile, 2019-12)
El uso de las motocicletas y la expedición de la licencia tipo B para manejar las motos han ido en aumento en los últimos años en Ciudad de Panamá por distintas razones, entre ellas tenemos una mejora en el estilo de vida de las personas, el manejo...
MEOLVIDE.CL
(Universidad de Chile, 2017-08)
agrupadas en 6 categorías, las cuales son: sofisticación de demanda,
uso de e-commerce en empresas, acceso a medios de pago, capacidad
logística, potencial de comercio móvil y desempeño del mercado B2C.
Tabla 1. Índice de Ecomerce 2016 – Fuente CCS
Por...
niveles de personas, con perfiles similares a los de las comunas segmentadas inicialmente. En estas ciudades existen alrededor de 250.000 personas que cuentan con estudios universitarios y maestrías, que son el perfil de meolvide.cl, las cuales habría...
niveles de personas, con perfiles similares a los de las comunas segmentadas inicialmente. En estas ciudades existen alrededor de 250.000 personas que cuentan con estudios universitarios y maestrías, que son el perfil de meolvide.cl, las cuales habría...