Advanced Search
Now showing items 1-10 of 614
Metodología para el Rediseño del Mix de Productos en Tiendas Minoristas Utilizando Reglas de Asociación
(Universidad de Chile, 2011)
La industria del retail se vuelve cada día más competitiva, debido, entre otros factores, al aumento en la cantidad y diversidad de productos que se ofertan a los clientes. Sumándole a lo anterior, el aumento de información que es generada por los...
Modelo de negocios para un producto nuevo en la industria de los aderezos Premium
(Universidad de Chile, 2016)
negocios para un producto nuevo en la industria de las salsas y aderezos premium. En el comienzo del proyecto de memoria, el producto se encuentra desarrollado en su etapa básica, siendo testeado en dos locales. Uno focalizado solo a la venta del producto y...
Plan de negocios para la apertura de un nuevo nicho de mercado a través del producto Sentinel para la empresa Productos Cave
(Universidad de Chile, 2015)
El objetivo general de esta tesis corresponde al desarrollo de un plan de negocios que permita evaluar estratégica y económicamente la comercialización del producto Sentinel en la empresa Productos Cave, perteneciente al grupo Euclid, parte del...
Plan de comercialización de productos derivados del emú
(Universidad de Chile, 2007)
Este trabajo consiste en generar un plan de negocio para la comercialización de los
productos derivados de Emu para el mercado internacional.
Actualmente se cuenta con una organización de productores de animales los con los
cuales se ha generando...
Propuesta Comercial para Distribuidora Fullerton para la Introducción de un Producto Importado Desde China
(Universidad de Chile, 2010)
El presente estudio tiene como objetivo definir una estrategia de comercialización para la
introducción, por parte de la Distribuidora Fullerton, de un producto importado desde China.
Se enfatiza el estudio de los productos, el modelo de ingresos...
Plan de Negocios para Desarrollar Tiendas Especializadas en Distribución de Cosmeticos Naturales y Orgánicos
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
Estrategía de negocio para la comercialización de productos gourmet australes innovadores
(Universidad de Chile, 2014)
La presente tesis presenta una Estrategia de Negocio para la comercialización de productos gourmet, para una empresa de responsabilidad individual limitada pre-existente. Esta empresa posee tres productos alimentarios innovadores de origen nativo y...
Identificación y evaluación de nuevos productos de ancillary revenue core para Lan Airlines
(Universidad de Chile, 2011)
El presente trabajo de título tiene como objetivo general identificar y evaluar nuevos productos de Ancillary Revenue Core (ARC) para la empresa LAN Airlines. En el último tiempo, pese a las crisis económicas y desastres naturales, se ha visto un...
Primera Etapa Lanzamiento (Productos) MASSEYS GROUP en Latinoamérica. Evaluación Estrategia de Entrada 'Alianza Estratégica'
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
., una compañía india dedicada a la comercialización de neumáticos mineros, en cuanto a la posibilidad de introducir sus productos en la industria minera latinoamericana. Así, el objetivo de este trabajo fue realizar la evaluación estratégica y económica...
Plan de negocios para la elaboración y comercialización de productos congelados en base a papas nativas en la industria Gourmet de Chile
(Universidad de Chile, 2016)
(Marketing, Operaciones, RRHH y
Evaluación financiera).
El diagnostico de mercado muestra que la industria actualmente está dominada
por importadores que luego se dedican a la distribución de los productos. Se
apuesta fuertemente en productos tradicionales...