Now showing items 21-27 of 27

    • Gutierrez Méndez, Rodrigo (Universidad de Chile, 2011)
    • Véliz Marín, Gonzalo Roberto (Universidad de Chile, 2011)
      Actualmente la tasa de cotización obligatoria corresponde al 10% mensual de la renta bruta. Sin embargo, al considerar aspectos tales como la promesa del 70% en la tasa de reemplazo, el creciente nivel de precios, las ...
    • Herrera Sufán, María Ignacia (Universidad de Chile, 2015-07)
      This article explores two trends of thought related with the achievement of a sustainable competitive advantage in organizations. On the one hand, authors argue that a collective development of organizational capabilities ...
    • Kaempfer Dañin, Ángela Sofía (Universidad de Chile, 2015-12)
      El objetivo de este estudio es determinar las variables claves para tomar decisiones de gestión de marca, destacando el impacto del uso de pensamiento causal, a nivel individual y experimental. Design/methodology/approach: ...
    • Concha Alvarez, María José; González Mac-namara, Sara; Wechsler Vitriol, Annie (Universidad de Chile, 2015-08)
      El siguiente estudio se basa en un análisis de contenido, similar al estudio “A content analysis study of the use of celebrity endorsers in magazine advertising” (Belch & Belch, 2013), que nos permita inferir a modo general, ...
    • Moreau, Benjamín; Portner, Philippe (Universidad de Chile, 2012)
      El presente estudio tiene como objetivo realizar la valoración económica de la empresa SEC, la cual se dedica al tratamiento y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos. La planta de eliminación se encuentra ...
    • Abujatum Dueñas, Paula; Fernández Cruz, Macarena; Lillo Sánchez, María José; Navarrete Dechent, María Paz (Universidad de Chile, 2011)
      En el presente trabajo se analizan los diferentes factores que influyen al momento de confiar en aquellos comentarios que se realizan a través de las Redes Sociales; entre estos factores se encuentran: el Prestigio de la ...