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    • Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro; Díaz Solís, David; Olavarrieta Soto, Sergio (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
      El Ranking de Competitividad 2007, elaborado en conjunto por el Institute for Management Development (IMD) de Suiza y el Departamento de Administración de nuestra Facultad, señala que nuestro país redujo su posición desde ...
    • Manzur Mobarec, Enrique; Olavarrieta Soto, Sergio; Farías Nazel, Pablo; Hidalgo Campos, Pedro; Uribe Bravo, Rodrigo (Elsevier, 2011)
      Retailers compete against national manufacturers by launching store brands. National manufactures regularly use brand promotions to fight store brands back. The purpose of this article is to find out whether attitudes ...
    • Wu, Zeyuan (2018)
      With the development of science and technology, the connection between consumers and the products has become more and more close. Various of channels relate to the consumers, marketing strategies are vital to the company ...
    • Camus Arancibia, Alejandra; Etcheverry Aldunate, María Virginia; Riera Wiegand, María de los Angeles (Universidad de Chile, 2007)
      En la publicidad chilena, constantemente se encuentra a distintas celebridades avalando y auspiciando marcas masivas. En los últimos años, ha sido una práctica constante para las más diversas categorías de producto, lo ...
    • Olavarrieta Soto, Sergio; Farías Nazel, Pablo; Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro (Instittuto de Investigación Universidad del Zulia, 2008-12)
      Los investigadores de marketing constantemente han estudiado los mercados formales (e.g., supermercados, tiendas por departamento). Sin embargo, pocos estudios de marketing han investigado a los mercados informales (e.g., ...
    • Olavarrieta Soto, Sergio (Fundacao Getulio Vargas (Brasil). Centro de Pesquisas e Publicações, 2016)
      This article presents the results of a study on the perception of quality of Latin American business journals based on the judgment of relevant experts – senior professors with knowledge of Latin American research and ...
    • Tapia Patiño, Tatiana Valeska (Universidad de Chile, 2006)
      El creciente uso de Internet en Chile provee un desarrollado prospecto para los E-marketers. Si ellos conocen los factores que afectan el comportamiento de los compradores en línea, y las relaciones entre tales factores y ...