Browsing by Author "Ingeniería Comercial"
Now showing items 1-7 of 7
-
Actitud de los consumidores frente a las promociones de venta : un tipo de segmentación psicográfica Montoya Kunsting, Rolando.; Vásquez Cárdenas, Oscar. (Universidad de Chile, 2005)Esta investigación toca el tema de las promociones de venta (cupones de descuento, muestras gratuitas, 2 por 1, regalos gratis, concursos y sorteos, descuentos y liquidaciones y puntos de ventas o stand) y la actitud de ...
-
Cea Briceño, Alvaro; Muñoz Reyes, Raúl (Universidad de ChileUniversidad de Chile. Programa Cybertesis, 2004)
-
Galasso Cortés, Flavio Nicolás, 1989- (Universidad de Chile, 2014)Este trabajo contiene una revisión de las características financieras y sociales de una muestra de 100 sociedades anónimas chilenas entre los años 2009 y 2013, las cuales transan sus acciones en la Bolsa de Valores de ...
-
Hofmann V., Karin; Sarras B., Javiera (Universidad de Chile, 2009)
-
Bustos Faret, Pablo Esteban (Universidad de Chile, 2005)Con la presente investigación se pretende conocer cuáles son los factores mas importantes que determinan los encuentros de servicio en una universidad. Los encuentros de servicio son aquellas instancias en donde el cliente ...
-
Vera, Marcela (Universidad de Chile, 2003)Este Seminario busca aportar en la construcción de una reflexión crítica, a partir de la inquietud que provocan los efectos de las falencias que muestran los modelos de desarrollo que comúnmente se discuten en los círculos ...
-
Marambio Álvarez, Veronica (Universidad de Chile, 2009)El presente estudio desea explorar y comprender los pequeños cambios que la sociedad chilena ha estado registrando en los últimos años. Es un acopio de sucesos aislados que de un tiempo a esta parte han cobrado cada vez ...