Now showing items 1-8 of 8

    • Pereira Garrido, Héctor; Torres Meza, Alvaro (Universidad de Chile, 2017-05)
      La actividad empresarial enfrenta un alto grado de competitividad en las diferentes industrias. Poder diferenciarse con el consumidor y optimizar la toma decisiones es crítico para el éxito en el mercado. Actualmente se ...
    • Clavería Stuardo, Pamela; Maureira Matus, Gabriela; Salas Ramos, Camila (Universidad de Chile, 2009)
      Este seminario tiene por objetivo el identificar las variables que hacen posible la creación de la e-lealtad hacia los sitios de reclutamiento laboral a través de internet para personas naturales, donde hemos definido ...
    • Lasa Sendic, Tomás; Vega Alfaro, Natalia Valentina (Universidad de Chile, 2012)
      El presente Seminario de Título busca entregar a los micro y pequeños empresarios una guía que sirva como herramienta para desarrollar de manera efectiva su estrategia comunicacional de manera digital a través de redes ...
    • Hernández Umaña, Johanna Paola; Manterola, Lucas Ignacio (Universidad de Chile, 2018-04)
      En un entorno de alta competencia, desarrollo tecnológico acelerado y alta oferta de productos en el mercado, los clientes cada vez cuentan con más opciones de compra, por lo que lograr la recompra y la preferencia del ...
    • Balmaceda Delgado, Paloma; Cantín Segura, Catalina; Cofré González, Susana (Universidad de Chile, 2009)
      En la actualidad, muchas empresas destinan parte importante de sus esfuerzos y recursos para fidelizar a sus clientes, generando una relación estrecha, duradera y comprometida con éstos. Esta investigación esquematiza ...
    • Burgos P., Carolina; Fuenzalida E., Ignacio; Lamas F., José Antonio (Universidad de Chile, 2006-07)
      El desarrollo de la lealtad del cliente es un objetivo estratégico para la mayor parte de las empresas. Todos los autores que han estudiado este concepto han enfocado su preocupación en que la nueva adquisición de clientes ...
    • Méndez Cea, Gabriela; Morgado Rodríguez, Javier; Muñoz Mendoza, Margarita (Universidad de Chile, 2014-07)
      El presente trabajo de investigación está desarrollado con el fin de investigar diversas herramientas para el mejor funcionamiento de las compañías, considerando como pilar fundamental a los clientes. Estamos insertos en ...
    • Garrido, Juan José; Gaubeca, José Ignacio (Universidad de Chile, 2015-10)
      El mercado de la telefonía chilena presenta una gran madurez y por tanto un alto grado de competitividad siendo Movistar, Entel y Claro sus principales actores. Además de ellos, han aparecido nuevos actores como el caso ...