Advanced Search
Now showing items 1-10 of 159
El efecto de los certificados de la calidad docente sobre los logros escolares de sus alumnos
(Universidad de Chile, 2009)
Microtendencias en Chile y sus implicancias en el marketing
(Universidad de Chile, 2009)
Evaluación de proyectos de inversión en Picarquín, VI Región
(Universidad de Chile, 2009)
Propuesta de un nuevo modelo de negocios para la industria editorial : estudio de mercado
(Universidad de Chile, 2009)
Predicción de variaciones de precio en el mercado inmobiliario mediante autómatas celulares
(Universidad de Chile, 2009)
Percepción y evaluación de los hinchas de Colo-Colo
(Universidad de Chile, 2009-03)
Evaluación comercial acuerdos y convenios Chile - UE : perspectivas de una empresa chilena en Francia
(Universidad de Chile, 2009-01)
Factores clave en la gestión escolar de colegios subvencionados en contexto de pobreza
(Universidad de Chile, 2009)
Introducción de los "mood beams" en el mercado chileno por la empresa Martel
(Universidad de Chile, 2009-11)
La influencia del liderazgo, la estrategia y el entorno sobre el éxito competitivo de la pequeña empresa
(Universidad de Chile, 2009-08)