Now showing items 2166-2185 of 2641

    • Carbó Viosques, Laura; Rivas Vega, Carolina Andrea (Universidad de Chile, 2021)
      Hoy en día se está desperdiciando 1/3 de toda la comida producida para el consumo humano, y si se continua al mismo ritmo, la producción agrícola tendría que aumentar un 70% de aquí a 2050 para poder cubrir toda la demanda ...
    • Báez Poblete, Carlos (Universidad de Chile, 2015-05)
      Este estudio recorrió las etapas de formulación de la estrategia, donde se definió la visión, misión y valores centrales, siendo estos el punto de partida de la estrategia que se establecieron a partir de un análisis al ...
    • Chacin Riera, Alejandro; Franzoy Lovece, Matías (Universidad de Chile, 2019-08)
      El plan de negocio consiste en un estacionamiento de bicicletas automatizado y subterráneo, ubicado en l a comuna de Santiago Centro, que atiende l a necesidad de estacionar bicicletas de manera segura y con ubicación ...
    • Ortega, Manuel; López, Paulina (Universidad de Chile, 2018-11)
      Scania, una empresa líder en la industria del transporte, ofrece camiones y buses con sus respectivos servicios. Dentro de los resultados de la financiera en Chile se evidencian altos niveles de incobrabilidad y provisiones ...
    • Fonseca, Chris; Guzmán, Javiera (Universidad de Chile, 2018)
      El presente informe describe un Plan de Marketing para la Unidad de Dermatología, del Centro Médico Integral Ambulatorio Medicien, el cual está orientado a todos los Afiliados de Isapre Colmena, que residen en las comunas ...
    • Reyes J., Mauricio; Fuica L., Manuel (Universidad de Chile, 2018-12)
      De Acuerdo a la “Encuesta Nacional de Hábitos de Actividad Física y Deportes en la Población de 18 años y más” que se publicó el 31 de marzo de 2016 brinda información muy útil respecto a la práctica de Deporte en Chile ...
    • Lira A., Rodrigo; Mendoza S., Cristhian; Bratti G., Marcos (Universidad de Chile, 2004-12)
      University Center nace conceptualmente de la detección de una necesidad no cubierta de los estudiantes universitarios de pregrado tanto diurno como vespertino del Barrio Universitario República en Santiago, la que consiste ...
    • Fu, Guowenli (Universidad de Chile, 2020-06)
      El desarrollo de la tecnología informática y la proliferación de los medios sociales nos han llevado a una era nueva, donde los consumidores se convierten en los prosumidores (Toffler,1979) de contenidos. Los contenidos ...
    • Balsa Fernández, Juan José (Universidad de Chile, 2018-06)
      been for a long time one of the main focus of the economist around the world. At the same time, the development of different statistical methodologies have deeply helps them to complement the economic theory with the ...
    • Barrantes Perales, Romina (Universidad de Chile, 2017-04)
      La presente investigación tiene como objetivo conocer los efectos que tiene el uso de endorsers como elementos de marca en los consumidores, analizando, de manera individual y combinada, las variables: Tipo de endorser ...
    • Grimberg Urbina, María Carolina; Vásquez Sierra, Jorge Hernando; Reyes Castro, Cristian Alberto (Universidad de Chile, 2011)
      El mercado de derivados financieros ha ido adquiriendo cada vez mayor relevancia en el ámbito nacional debido a la apertura económica que Chile ha ido desarrollando, especialmente en los últimos años. Por esto, los productos ...
    • Bavestrello Rivera, Katia (Universidad de Chile, 2012)
      Internet, hoy en día, es la red de comunicaciones más global que existe, inclusive abarca una gran cantidad de segmentos etáreos que van desde los más pequeños a los más adultos, aunque los más jóvenes frecuentan un uso ...
    • Bustamante Flores, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2019-11)
      La presente investigación se desarrolló en la “Obra Andina”, perteneciente al subcontrato para Codelco Andina, de la empresa Constructora Gardilcic Ltda., considerando como muestra al personal que labora en el área de ...
    • Cañas Hernández, Ana Elizabeth (Universidad de Chile, 2014-08)
      El objetivo de este estudio es realizar una valorización económica de la empresa Ripley Corp S.A. Para esto se utilizó la metodología de: Valoración por Múltiplos. Para llevar a cabo una correcta valoración, se utilizó ...
    • Rodríguez, Javier (Universidad de Chile, 2015-06)
      El siguiente documento corresponde a la determinación de la valoración de la empresa Aerotrans Servicios Ltda., (en adelante Aerotrans) a través del método de flujo de caja descontado. Método de flujo de caja descontado, ...
    • Barandiarán Espejo, Giancarlo (Universidad de Chile, 2015-06)
      El siguiente documento corresponde a la determinación de la valoración de la empresa Aerotrans Servicios Ltda., (en adelante Aerotrans) a través del método de múltiplos. Este método, se basa en valorar una empresa en ...
    • Vitolo, Giancarlo; Avila Balucani, Daniel Alejandro (Universidad de Chile, 2018-03)
      El trabajo desarrollado a continuación, tiene como principal objetivo efectuar la valoración de la empresa AES Panamá SRL y estimar el precio de su acción, a través de la metodología de flujos de caja descontados (FCD). ...
    • Sturiza Valladares, Luka Andrija (Universidad de Chile, 2018-08)
      El objetivo de este trabajo es valorizar la empresa Agrosuper S.A. mediante el método de flujo de caja descontado y valorización por múltiplos con información a Diciembre 2017. Agrosuper es la principal empresa de proteína ...
    • Dinamarca, Felipe (Universidad de Chile, 2014-06)
      En el presente trabajo se realizó una valoración económica, a través del método de Valoración por Múltiplos, de los activos de Aguas Andinas S.A. Aguas Andinas es una empresa chilena de servicios sanitarios, que realiza ...
    • Arriagada Pavez, Camila (Universidad de Chile, 2016-04)
      El objetivo del presente estudio es realizar la valoración económica de la empresa Almacenes Éxito S.A. de Colombia, al 30 de septiembre de 2015, mediante el método de flujos de caja descontados. Almacenes Éxito S.A. ...