Now showing items 1-3 of 3

    • Farías C., Cristian; Inostroza C., Darío; Medel G., Alfredo (Universidad de Chile, 2011-01)
      El mercado de las carnes exóticas en Chile ha tenido un desarrollo importante en los últimos años, lo que se traduce en un consumo actual per cápita de este tipo de carnes en 0,5 Kg al año. El mercado objetivo de ...
    • Arellano Moraga, Pía; Núñez Paredes, Carla (Universidad de Chile, 2017-06)
      Tener problemas de salud por una mala alimentación se ha vuelto cada vez más común así como también las muertes atribuibles a problemas de obesidad, lo que condujo a Chile a promulgar la ley 20.606 que entró en vigencia ...
    • Méndez Rojas, Guillermo; Muñoz Vergara, Pablo (Universidad de Chile, 2014-10)
      El objetivo del siguiente trabajo es establecer un plan de marketing para un local llamado Take a Green. Una nueva apuesta que ofrecerá comida orgánica y saludable, al paso y con un gran énfasis en la Responsabilidad Social ...