Now showing items 1-4 of 4

    • KIND 
      Larraguibel Bazán, Consuelo; Arel Oyarzo, Pedro (Universidad de Chile, 2017-09)
      KIND nace como empresa, debido a un problema natural como es el crecimiento acelerado de los niños, lo que implica un recambio obligatorio en el corto plazo de ropa y accesorios que usan, dejándolos muchas veces casi nuevos, ...
    • Rocco Klein, Claudio Alberto; Stuardo Tapia, Cristian Ignacio (Universidad de Chile, 2017-08)
      Meolvide.cl es un portal/apps donde se pueden comprar regalos selectivos y de marcas reconocidas, para hombres y mujeres entre los $ 25.000 y $ 50.000, de las siguientes categorías; licores, accesorios, perfumes, ...
    • Núñez Ortiz, Cristian Eduardo (Universidad de Chile, 2016-10)
      El propósito de esta investigación es conocer si el simbolismo fonético influye en la preferencia de nombre de marca en el mercado Chileno, basado en el estudio de Lowrey & Shrum (2007). Además, en esta investigación se ...
    • Wu, Zeyuan (2018)
      With the development of science and technology, the connection between consumers and the products has become more and more close. Various of channels relate to the consumers, marketing strategies are vital to the company ...