Now showing items 1-6 of 6

    • Data - N 
      Barría, Diego; Rajani, Divya (Universidad de Chile, 2018)
      Data-N es una empresa de investigación de mercado, con un concepto diferenciador e innovador en Panamá, brindándole a los consumidores reportes económicos del país, análisis estadísticos y estudios de mercado que podrán ...
    • Sánchez, Pablo; Vega, Silvio (Universidad de Chile, 2018-05)
      La Oportunidad presentada en este documento se centra en la industria de Cloud Accounting o Contabilidad en la Nube, específicamente para el segmento de Microempresas en Panamá, país donde no se encuentra ningún servicio ...
    • Masjuan, Luis; Jaramillo, Vanessa (Universidad de Chile, 2018-11)
      Se presenta un plan de mercadeo para el lanzamiento de una mermelada natural sin azúcar para el segmento Wellness que sea hecha en Panamá, llamada La Huerta. La producción de una mermelada natural sin azúcar hecha en el ...
    • Tóndolo, Bruno (Universidad de Chile, 2018-01)
      Panamá puede considerarse, fácilmente, un país privilegiado en muchos aspectos. Actualmente su economía es líder en la región, con 5.8 % de crecimiento (2017) según el Banco Mundial y una de las más estables en el mundo, ...
    • Tom Davis 
      Molina, Cristal; Velarde, Israel (Universidad de Chile, 2018-04)
      El presente proyecto tiene como nombre “Tom Davis”, y está basado en el proceso de internacionalización de una marca que funciona con éxito en el mercado peruano, propiedad de uno de los miembros del equipo emprendedor. Tom ...
    • Manrique Quevedo, Arley Antonio; Martínez, Julissa (Universidad de Chile, 2018-05)
      plan de negocios denominado Training for Quality Services fue diseñado con el objetivo de crear un Centro de Capacitación y Certificación en Normas Técnicas Internacionales. Dicha entidad, pretende suplir la necesidad de ...