Now showing items 1-4 of 4

    • Araya Bazán, Omar; Castelleti Pérez, Elena España Graciela (Universidad de Chile, 2023)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para una barra energética saludable de producción nacional llamada Olena´s. A partir de una segmentación basada en los estilos de vida saludable ...
    • Torres Miño, María de los Ángeles; Meléndez Retamales, Cecilia Lorena (Universidad de Chile, 2014-08)
      En Chile y el mundo, se están realizando diversas campañas que fomentan la vida sana y parte importante de un estilo de vida saludable es una buena hidratación que complemente a una alimentación balanceada y el ejercicio ...
    • Roa Cartes, Mariela; Leiva Badilla, Ramón (Universidad de Chile, 2019-06-20)
      Don Felipe, un placer sin culpa es un negocio de repostería y panadería que tiene por objetivo ofrecer inicialmente en la ciudad de Antofagasta, productos de características saludables, frescos y de buen sabor. El modelo ...
    • Balcazar Spalding, Adrienne M.; Lasso, Mónica (Universidad de Chile, 2019-05)
      Existe un crecimiento mundial de diferentes maneras para ejercitarse, donde los gimnasios buscan brindar un servicio especializado en específicas disciplinas fomentando principalmente el espíritu de comunidad, la importancia ...