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Professor Advisordc.contributor.advisorGómez Moya, Cristián es_CL
Authordc.contributor.authorGutiérrez M., Ernesto I. es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:54:50Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:54:50Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100368
Abstractdc.description.abstractEn este estudio se desarrollan los conceptos asociados a la construcción de públicos, la tecnología aplicada a la cultura y la gestión del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC). Para examinar estos temas se ha efectuado una investigación bibliográfica junto con una serie de análisis de proyectos para la reestructuración de dicha organización. De este modo se quiere poner en claro la relación dinámica que existe entre la organización como entidad artística y sus públicos, con el fin de explorar e identificar el rol del CEAC, y así finalmente comprender las tendencias en las artes y la cultura en su actualidad. Para este propósito, en primer lugar se presentan diferentes enfoques del concepto de construcción de públicos y los procesos con las audiencias. También se tratan los ámbitos relacionados, tales como las políticas culturales, el marketing artístico y la relación de estas disciplinas con la comunicación y el contexto tecnológico actual. Posteriormente se diseña un modelo de construcción de públicos a partir del uso de la Tecnocultura integrada a la programación artística, donde se busca apoyar la relación de los grupos de interés de la organización con el CEAC y abordar las cuestiones de acceso y participación de los mismos en plataformas de medios sociales. En la etapa de implementación de este modelo, se gestionó y se midieron los resultados y beneficios, siguiendo una planificación que incorporó una estrategia determinada, la formulación de una política comunicacional y una guía para la utilización de estos nuevos medios y herramientas para la generación de una red comunitaria cultural.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectExtensión culturales_CL
Keywordsdc.subjectCentros artísticoses_CL
Títulodc.titleTecnocultura y redes comunitarias culturales: — diseño de un modelo de construcción de públicos en el Centro de Extensión Artístico y Cultural de la Universidad de Chilees_CL
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documento.


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