Centro Nipon: Arquitectura como soporte de imagen de marca país
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Soffia Sánchez, Pedro
es_CL
Author
dc.contributor.author
Font, Giselle
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Arquitectura
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:30Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:30Z
Publication date
dc.date.issued
2007
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101045
Abstract
dc.description.abstract
El centro nipón debe conjugar los requerimientos individuales de cada una de las organizaciones japonesas y soporte de una imagen país con la capacidad de optimizar el uso de equipamiento común.
De esta manera, se reconocen tres niveles de privacidad del equipamiento del Centro Nipón: Nivel 1: de carácter semi público. Espacio común a todas las organizaciones, que permite el desarrollo de eventos y actividades de difusión, que incluye la llegada de personas externas. Nivel 2: de carácter semi privado: Espacio común a todas las organizaciones necesario para el desarrollo de actividades propias de las oficinas administrativas, con acceso restringido a personas externas al Centro Nipón. Nivel 3: de carácter privado: Espacio propio de cada organización destinado a desarrollar las actividades administrativas, con acceso restringido de personas externas a la organización.