Centro Nipon: Arquitectura como soporte de imagen de marca país
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Publication date
2007Metadata
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Cómo citar
Soffia Sánchez, Pedro
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Centro Nipon: Arquitectura como soporte de imagen de marca país
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Professor Advisor
Abstract
El centro nipón debe conjugar los requerimientos individuales de cada una de las organizaciones japonesas y soporte de una imagen país con la capacidad de optimizar el uso de equipamiento común.
De esta manera, se reconocen tres niveles de privacidad del equipamiento del Centro Nipón: Nivel 1: de carácter semi público. Espacio común a todas las organizaciones, que permite el desarrollo de eventos y actividades de difusión, que incluye la llegada de personas externas. Nivel 2: de carácter semi privado: Espacio común a todas las organizaciones necesario para el desarrollo de actividades propias de las oficinas administrativas, con acceso restringido a personas externas al Centro Nipón. Nivel 3: de carácter privado: Espacio propio de cada organización destinado a desarrollar las actividades administrativas, con acceso restringido de personas externas a la organización.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101045
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