Descripción y registro de un trabajo musicoterapéutico con niños deficientes visuales
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Fuentes Groataers, Andrea
es_CL
Author
dc.contributor.author
Barahona Espinoza, Víctor
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Artes
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado y Postítulo
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:05:13Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:05:13Z
Publication date
dc.date.issued
2010
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101305
Abstract
dc.description.abstract
Esta monografía da cuenta de un trabajo realizado en el colegio Hellen Keller con un grupo de niños de enseñanza pre-básica, que tienen discapacidad visual, total o parcial y otras discapacidades asociadas. Se explican las características generales del déficit visual y su impacto en el desarrollo del niño. Además, se muestran las orientaciones teóricas que se investigaron para emprender esta práctica.