Textualidad, representación y absurdo — la fotografía y lo textil como técnicas en tensión
| Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Zúñiga C., Rodrigo | es_CL |
| Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Matthey, Enrique | es_CL |
| Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Díaz Cuevas, Juan | es_CL |
| Author | dc.contributor.author | Molina Franjola, Sandra | es_CL |
| Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Artes | es_CL |
| Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado y Postítulo | es_CL |
| Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:05:20Z | |
| Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:05:20Z | |
| Publication date | dc.date.issued | 2007 | es_CL |
| Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101424 | |
| Abstract | dc.description.abstract | La representación, la fotografía y el textil son los elementos base que articulan este análisis, profundizando en los matices particulares que entrega cada una de las obras analizadas. Ese texto profundiza en los procesos realizados para llegar a formar cada trabajo, ahondando en las implicancias conceptuales de las decisiones tomadas como por ejemplo la elección de las técnicas fotográficas y textiles, la utilización del patrón en el traspaso técnico de cada imagen, las implicancias de la unión de distintos niveles representativos en una misma obra y la interpretación que acarrea la presencia del absurdo en las lecturas de cada trabajo. | |
| Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
| Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
| Type of license | dc.rights | Molina Franjola, Sandra | es_CL |
| Keywords | dc.subject | Fotografía artística | es_CL |
| Keywords | dc.subject | Absurdo (Filosofía) en arte | es_CL |
| Título | dc.title | Textualidad, representación y absurdo — la fotografía y lo textil como técnicas en tensión | es_CL |
| Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado
