Big Man — video instalación
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Díaz Cuevas, Juan | es_CL |
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Matthey, Enrique | es_CL |
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Machuca, Guillermo | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Vargas Ruiz, Pedro | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Artes | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Artes Visuales | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:06:59Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:06:59Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2009 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101467 | |
Abstract | dc.description.abstract | El proyecto de tesis se enfoca en la intersección de dos vertientes del arte, dos posturas que se definen en un análisis crítico de la institución museística. Estas vertientes se identifican en dos posturas, como ya lo mencionaba anteriormente: una noción de una desmaterialización que no es sino la negación del objeto. Y por otra parte, los site-especify que se sitúan en lugares determinados para la obra excluyendo el museo de esa definición. En la noción del desmaterial entraría en esa categoría general prácticas artísticas como la performance, el conceptualismmo, el minimalismo y el video por mencionar algunos. En ambas corrientes se produce una exploración, ya sea del material o de las dimensiones. Esta exploración es la que pone en duda la función del museo. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Vargas Ruiz, Pedro | es_CL |
Keywords | dc.subject | artes | es_CL |
Keywords | dc.subject | Video arte Chile | es_CL |
Keywords | dc.subject | Instalaciones (Arte) Chile | es_CL |
Título | dc.title | Big Man — video instalación | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Pregrado
Tesis Pregrado