Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMachuca, Guillermoes_CL
Authordc.contributor.authorHauri Romero, Daniela Paz es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arteses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Artes Visualeses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:07:01Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:07:01Z
Publication datedc.date.issued2010es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101497
Abstractdc.description.abstractLa obtención de un diploma al finalizar la carrera nos posiciona en la sociedad como verdaderos “artistas profesionales”. Seamos buenos o malos, con futuro o sin futuro, con talento o sin él, no importa. Lo esencial es que tenemos un documento para acreditar nuestra condición. “La gran mayoría de los artistas posee un diploma universitario en su especialidad” señala el teórico cubano Gerardo Mosquera en “Copiar el Edén”, analizando lo que ocurre respecto a la institucionalidad del arte chileno. Y es que sucede que ser considerado artista -visual- en nuestro país está condicionado generalmente al haber cursado estudios universitarios.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsHauri Romero, Daniela Pazes_CL
Keywordsdc.subjectFotografía artísticaes_CL
Keywordsdc.subjectFotógrafos Chilees_CL
Títulodc.titleLicenciada en artes, con mención en artes plásticases_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record