Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Machuca, Guillermo | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Hauri Romero, Daniela Paz | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Artes | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Artes Visuales | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:07:01Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:07:01Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2010 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101497 | |
Abstract | dc.description.abstract | La obtención de un diploma al finalizar la carrera nos posiciona en la sociedad como verdaderos “artistas profesionales”. Seamos buenos o malos, con futuro o sin futuro, con talento o sin él, no importa. Lo esencial es que tenemos un documento para acreditar nuestra condición. “La gran mayoría de los artistas posee un diploma universitario en su especialidad” señala el teórico cubano Gerardo Mosquera en “Copiar el Edén”, analizando lo que ocurre respecto a la institucionalidad del arte chileno. Y es que sucede que ser considerado artista -visual- en nuestro país está condicionado generalmente al haber cursado estudios universitarios. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Hauri Romero, Daniela Paz | es_CL |
Keywords | dc.subject | Fotografía artística | es_CL |
Keywords | dc.subject | Fotógrafos Chile | es_CL |
Título | dc.title | Licenciada en artes, con mención en artes plásticas | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis | |