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Professor Advisordc.contributor.advisorBrito Astrosa, María Eugeniaes_CL
Authordc.contributor.authorNorambuena Zamudio, María Paz es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arteses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:07:10Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:07:10Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101623
Abstractdc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo el plantear la condición de subalternidad que poseen ciertos discursos minoritarios en relación a un discurso oficial dominante, y cuales son las formas que estos discursos no oficiales han ocupado para manifestarse o construir un cuerpo de identificación que les permita diferenciarse. Para ello se abordará el tema de las tribus urbanas y sus modos de comportamientos, en especial el Hip Hop, por conformar una subcultura urbana que agrupa un comportamiento estético y de expresión artística para manifestar su desacuerdo con el sistema social imperante.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsNorambuena Zamudio, María Pazes_CL
Keywordsdc.subjectArteses_CL
Keywordsdc.subjectHip hopes_CL
Keywordsdc.subjectGraffities_CL
Keywordsdc.subjectArte callejeroes_CL
Títulodc.titleEl arte marginal como propuesta reaccionaria del hip hop y su posibilidad de transgresión al sistema.es_CL
Document typedc.typeTesis


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