Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLina Nagel Vegaes_CL
Authordc.contributor.authorSánchez Ulloa, Verónica del Rosario es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arteses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Teoría e Historia del Artees_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:07:12Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:07:12Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101654
Abstractdc.description.abstractLa principal razón que ha motivado esta investigación, es el estudio de la fotografía como soporte y lenguaje, ya sea de expresión o de información. Para esto se ha revisado la obra fotográfica de Mariana Matthews y ésta se ha trasladado desde el campo del arte al campo del patrimonio, concentrando el interés no sólo en la fotografía que se considera como patrimonio a raíz de la valoración que se le da a través del tiempo, dada su significación histórica; sino también en aquella que podría ser valorada como patrimonio desde su origen, desde el momento en que el artista encuadra y aprieta el obturador.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsSánchez Ulloa, Verónica del Rosarioes_CL
Keywordsdc.subjectLicenciada en Artes mención Teoría e Historia del Artees_CL
Keywordsdc.subjectMatthews, Marianaes_CL
Keywordsdc.subjectFotografía artísticaes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectPatrimonio culturales_CL
Títulodc.title¿Puede la fotografía artística ser considerada patrimonio? Estudio de un caso: Mariana Matthews.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record