Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Corvalán Bustos, María Isabel | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Sívoli Henríquez, Yasna | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Educación | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:28:05Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:28:05Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2007 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106551 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Sívoli Henríquez, Yasna | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación Preescolar. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Apresto Lecto-escritura--Investigaciones. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Psicología del aprendizaje--Investigaciones. | es_CL |
Keywords | dc.subject | Práctica de la enseñanza--Investigaciones. | es_CL |
Keywords | dc.subject | CS ED. PARV. | es_CL |
Título | dc.title | Alfabetización inicial y emergente en niños y niñas de 3 años a 4 años 11 meses que asisten al jardín infantil : una propuesta de intervención en el aula bajo el enfoque de la psicogénesis de la lengua escrita. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis | |