Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorQuiroz Quiroz, Valeria es_CL
Authordc.contributor.authorHanna Parra, Katherine Andrea es_CL
Authordc.contributor.authorJiménez Venegas, Patricia Paz es_CL
Authordc.contributor.authorManríquez Arancibia, Teresa de Jesús es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:28:07Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:28:07Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106583
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación, tiene por objetivo dar cuenta del sentido que le atribuyen a la Educación Integral, los(as) docentes que ejercen en el primer ciclo básico de una escuela de la comuna de Peñalolén. Este estudio Cualitativo Etnográfico, utiliza las técnicas de entrevistas en profundidad y observación, para acceder a los discursos y prácticas de los(as) docentes. Los datos recabados han sido interpretados a partir de un análisis estructural de tipo actancial, lo cual permitió acceder al sentido que para los docentes tiene el tema en cuestión. Para finalizar, se presentan las conclusiones organizadas en torno a los niveles discursivo y práctico, para posteriormente dar cuenta de las proyecciones que derivan del trabajo realizado.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsHanna Parra, Katherine Andrea; Jiménez Venegas, Patricia Paz; Manríquez Arancibia, Teresa de Jesúses_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Títulodc.titleUn Acercamiento a los Sentidos Atribuidos a la Educación Integral por Docentes de una Escuela De la Comuna de Peñalolénes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record