Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Quiroz Quiroz, Valeria | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Hanna Parra, Katherine Andrea | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Jiménez Venegas, Patricia Paz | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Manríquez Arancibia, Teresa de Jesús | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Educación | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:28:07Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:28:07Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2007 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106583 | |
Abstract | dc.description.abstract | La presente investigación, tiene por objetivo dar cuenta del sentido que le
atribuyen a la Educación Integral, los(as) docentes que ejercen en el primer
ciclo básico de una escuela de la comuna de Peñalolén.
Este estudio Cualitativo Etnográfico, utiliza las técnicas de entrevistas en
profundidad y observación, para acceder a los discursos y prácticas de
los(as) docentes.
Los datos recabados han sido interpretados a partir de un análisis
estructural de tipo actancial, lo cual permitió acceder al sentido que para los
docentes tiene el tema en cuestión.
Para finalizar, se presentan las conclusiones organizadas en torno a los
niveles discursivo y práctico, para posteriormente dar cuenta de las
proyecciones que derivan del trabajo realizado. | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Hanna Parra, Katherine Andrea; Jiménez Venegas, Patricia Paz; Manríquez Arancibia, Teresa de Jesús | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Título | dc.title | Un Acercamiento a los Sentidos Atribuidos a la Educación Integral por Docentes de una Escuela De la Comuna de Peñalolén | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis | |