Un Acercamiento a los Sentidos Atribuidos a la Educación Integral por Docentes de una Escuela De la Comuna de Peñalolén
Tesis

Open/ Download
Publication date
2007Metadata
Show full item record
Cómo citar
Quiroz Quiroz, Valeria
Cómo citar
Un Acercamiento a los Sentidos Atribuidos a la Educación Integral por Docentes de una Escuela De la Comuna de Peñalolén
Author
Professor Advisor
Abstract
La presente investigación, tiene por objetivo dar cuenta del sentido que le
atribuyen a la Educación Integral, los(as) docentes que ejercen en el primer
ciclo básico de una escuela de la comuna de Peñalolén.
Este estudio Cualitativo Etnográfico, utiliza las técnicas de entrevistas en
profundidad y observación, para acceder a los discursos y prácticas de
los(as) docentes.
Los datos recabados han sido interpretados a partir de un análisis
estructural de tipo actancial, lo cual permitió acceder al sentido que para los
docentes tiene el tema en cuestión.
Para finalizar, se presentan las conclusiones organizadas en torno a los
niveles discursivo y práctico, para posteriormente dar cuenta de las
proyecciones que derivan del trabajo realizado.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106583
Collections