Uso de estrategias de aprendizaje de vocabularios y estilos de aprendizaje en la adquisición del inglés como lengua extranjera
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Doddis J., Alfonsina
es_CL
Author
dc.contributor.author
Bahamondes Rivera, Rosa
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Filosofía y Humanidades
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:50:52Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:50:52Z
Publication date
dc.date.issued
2012-09-12
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108857
Abstract
dc.description.abstract
Existen dos aproximaciones al estudio de la adquisición de segundas lenguas : una de ellas considera que todos los aprendientes analizan el input y almacenan la información sobre la segunda lengua de una manera parecida, mientras que la otra sostiene que los aprendientes son distintos y que, en consecuencia, var¡an tanto la forma en que enfrentan el aprendizaje de una segunda lengua como lo que realmente logran aprender. Esta segunda aproximación, aquella que considera las diferencias individuales, es la que se ha adoptado en el presente trabajo.