Educación popular en período de transición. Entre la autonomía y la integración: El caso de la Caleta en Chile. Perspectivas para el pensamiento y propuesta Freiriana
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Salazar Vergara, Gabriel
es_CL
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Bustos T., Luis
es_CL
Author
dc.contributor.author
Rodríguez Díaz, Claudio A.
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Filosofía y Humanidades
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Centro de Estudios Latinoamericanos
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:50:54Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:50:54Z
Publication date
dc.date.issued
2006
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108887
Abstract
dc.description.abstract
(...) el presente estudio busca recoger la experiencia de un caso concreto de trabajo y los resultados de su propuesta así como el impacto de los cambios del entorno en su quehacer en la década de los 90. ¿Cómo afecta la retirada de la Educación Popular como metodología de trabajo validada para el abordaje de procesos de intervención y cambio social? ¿Cuál es la estrategia desarrollada para la relación con el Estado en este nuevo escenario y la mantención de la autonomía de su trabajo? ¿Cuáles son los resultados concretos de su trabajo, la percepción de quienes trabajaron y de quienes fueron destinatarios de éste?, son algunas de las inquietudes que este estudio buscará responder.
Educación popular en período de transición. Entre la autonomía y la integración: El caso de la Caleta en Chile. Perspectivas para el pensamiento y propuesta Freiriana