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Professor Guidedc.contributor.advisorRojo, Grínores_CL
Authordc.contributor.authorDonoso Pinto, Catalina es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidadeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Literaturaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:50:57Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:50:57Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108927
Abstractdc.description.abstractEl presente capítulo, planteado como una introducción al análisis propiamente tal del corpus fílmico en que se apoya esta tesis, pretende explorar los vínculos entre la narratología o teoría del relato y las discusiones actuales acerca de la identidad cultural. Conviniendo que la pertinencia de aplicar los hallazgos de la teoría literaria en materia de estructura y significación del relato a las particularidades del lenguaje cinematográfico es nuestro punto de despegue, la propuesta es avanzar hacia el examen de dichos modos narrativos en cuanto a su relevancia como documentos de construcción de una identidad (o una búsqueda de la misma) en las sociedades que generan tales discursos.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectCinees_CL
Keywordsdc.subjectCine chilenoes_CL
Keywordsdc.subjectCine argentinoes_CL
Keywordsdc.subjectAnálisis del discursoes_CL
Títulodc.titleRelato y reconstrucción identitaria: cine chileno y argentino a inicios del siglo XXIes_CL
Document typedc.typeTesises_CL
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuido


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