Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMontero Walden, Sonia es
Authordc.contributor.authorGómez Cares, Ximena 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidadeses
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Lingüísticaes
Admission datedc.date.accessioned2012-10-01T14:50:58Z
Available datedc.date.available2012-10-01T14:50:58Z
Publication datedc.date.issued2012
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110942
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Lingüística mención Lengua Inglesa
General notedc.descriptionFacultad de Filosofía y Humanidadeses
Abstractdc.description.abstractel presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio diacrónico de la lengua, específicamente, investigar sobre el rol que tuvieron las mujeres en el cambio lingüístico a través de textos escritos formales durante el Renacimiento inglés de manera de poder dar cuenta de cómo escritoras de la época lograron ser agentes difusores del cambio lingüístico aún cuando los discursos y reglas sociales de la época les negaban tal posición.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectSociolingüísticaes_CL
Keywordsdc.subjectCambio lingüísticoes_CL
Keywordsdc.subjectLenguaje y lenguas-Variacioneses_CL
Títulodc.titleRenaissance women leaders: un estudio comparativo acerca del rol de las mujeres como líderes del cambio lingüístico durante el Renacimiento ingléses_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record