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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorFuentes Huerta, Älvaro 
Authordc.contributor.authorMardónez Lema, Rodolfo 
Authordc.contributor.authorMotta, Carolina 
Authordc.contributor.authorMuenas Parra, Cristián 
Authordc.contributor.authorRuiz Jofré, Monica 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2013-12-10T18:59:53Z
Available datedc.date.available2013-12-10T18:59:53Z
Publication datedc.date.issued2007-12-17
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114897
General notedc.descriptionTesis para optar al Grado de Magíster en Marketing de las TelecomunicacionesCL
Abstractdc.description.abstractCuando una empresa lanza un producto al mercado, debe tener clara la forma en que lo hará, es decir, debe saber y tener muy bien pensadas que acciones tomará y como utilizará los recursos necesarios para llevar a cabo dicha tarea, con el fin de tener éxito. Es necesario conocer de manera clara el entorno en el cual se competirá y los recursos con los que cuenta la empresa, para de este modo, estructurar un plan de marketing que guíe el uso de los recursos de la manera más eficiente posible, utilizando las capacidades de la empresa para realizar acciones coherentes con el entorno competitivo, de tal manera que el lanzamiento del producto tenga como consecuencia la generación de utilidades a lo largo de su existencia. El plan de marketing explica cual es la necesidad a satisfacer y como la empresa va a llegar a su mercado objetivo para vender sus productos o servicios, por esto debe incluir en detalle la proposición única de venta del producto o servicio, estrategia de precio, plan de venta, distribución, planes de publicidad y de promoción. El producto que desarrollaremos y lanzaremos al mercado es un zapato para niños que cumple con características anatómicas adecuadas para la correcta formación del pie. Factor clave y diferenciador cubierto en mediana medida por las actuales marcas que se encuentran en el mercado. Milimetrix, como se ha llamado nuestro producto no es sólo un zapato que cumple con los cánones de las mejores marcas sino que prestan especial atención en factores que no están lo suficientemente desarrollados y desde este punto de vista es un pionero, un generador de tendencia que creará conciencia en el target definido de factores que muchas veces pasan desapercibidos. A pesar de los esfuerzos de las empresas por ajustar sus modelos a los requerimientos mínimos que garantizan la salud del pie del niño siempre estas se ajustaran a tallas estándares. Forus es conciente que cada pie es distinto por lo que creó Milimetrix que permite el mejor calce del pie del niño.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsCC0 1.0 Universal*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
Keywordsdc.subjectComercialización--InvestigacionesCL
Keywordsdc.subjectConducta del consumidorCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un zapato extensible súper ergonómicoCL
Document typedc.typeTesis


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