Tesis para optar al grado de Magíster en Marketing
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Delpiano, Carla [Parte III]
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Autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento.
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Abstract
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Apoyándonos en la historia de é
xito que ha tenido Herceptin IV, se desarrollan las tácticas
promocionales para la entrada del nuevo producto al mercado, antes de que la
competencia obtenga los permisos necesarios para anunciar su llegada.
Basándonos en los resultados entregados por el
análisis situacional
y
la investigación de
mercado, se obtienen tres pilares fundamentales para las tácticas del período analizado,
las que se convertirán en el hilo conductor de promoción:
1.
Desmitificar percepciones acerca de medicamentos subcutáneos
2.
Gen
erar evidencia de los beneficios para asegurar continuidad de uso
3.
Fidelizar a los stakeholders con la historia de Herceptin
Siguiendo con lo que se ha estado haciendo
durante estos años con la versión
intravenosa
del medicamento
, se
propone
acompaña
r
con
actividades especiales a cada
uno de nuestros stakeholders, incluyendo por primera vez con fuerza a las pacientes,
quienes habían sido dejadas en un segundo plano, mientras la compañía se enfocaba en
los oncólogos y
en
los pagadores.
Durante un año, y a
través de información científica respaldada por los buenos resultados
que se han obtenido en otros lugares del mundo, se pretende demostrar los beneficios
que se logran con la utilización de este producto, el que mejorar de gran forma la calidad
de vida d
e las pacientes y que trae ahorros
en
los costos de administración del
medicamento en las instituciones de salud