Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorPepi, Jorgespa
Authordc.contributor.authorArellano Armijo, José Miguel 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Artesspa
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado y Postítulospa
Admission datedc.date.accessioned2014-10-22T16:49:31Z
Available datedc.date.available2014-10-22T16:49:31Z
Publication datedc.date.issued2014
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117214
General notedc.descriptionMagíster en artes con mención en composición musicalspa
General notedc.descriptionNo autorizada por el autor para ser publicada a texto completospa
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto el análisis, tanto musical como estético, de 3 obras que han sido escritas y estrenadas durante mis estudios de Magister. La idea de esta Tesis, es presentar soluciones personales a ciertos problemas con los cuales un compositor podría encontrarse a la hora de comenzar a escribir una obra. Presento aquí los procesos y resultados de cada una de las obras. Un punto esencial de este trabajo, fue el de establecer ciertos nexos con otras disciplinas, para poder ubicar a la música en un contexto artístico más amplio que el de su sola existencia.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectComposición musicalen_US
Títulodc.titleConsonancia y disonancia como ejes fundamentales en la construcción de estructuras sonoras asociadas a la forma y narrativadad en la Composición Musicalen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile