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Authordc.contributor.authorCadalso, Eleanna 
Authordc.contributor.authorHaiek Coll, Alejandro es_CL
Authordc.contributor.authorSoza Ruiz, Pedro es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-01-10T18:24:29Z
Available datedc.date.available2014-01-10T18:24:29Z
Publication datedc.date.issued2004
Cita de ítemdc.identifier.citationSIGraDi 2004en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117874
Abstractdc.description.abstractKeyframing, Morphing, Inverse Kinematic, son todas técnicas de animación que han sido exploradas por distintos grupos de arquitectos, académicos y alumnos, buscando nuevos horizontes en el desarrollo del proceso de proyecto, desplazando así los limites actuales de la metodología proyectual. A partir del uso exploratorio de las herramientas de animación como variables experimentales en la reformulación de nuestros procesos de diseño, es que hemos plateado el siguiente trabajo. Tradicionalmente el input de data se realiza a través de interfaces clásicas como teclados, Mouse y en algunos casos tabletas de dibujo o digitalizadoras. Pensamos que esto, si bien considerado por la mayoría como el estándar de comunicación con las maquinas, dista aun del ideal para diseñar y modelar nuevas propuestas. Dentro de este contexto es que proponemos investigar una nueva forma de aproximación al proceso de modelado asistido por computadoras, cuestionando y replanteando las interfaces tradicionales de comunicación usuario-maquina.
Lenguagedc.language.isoesen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleMODELACIÓN POR CAPTURA DE MOVIMIENTOen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


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