Hacia un Modelo de Taller de Diseño en Modalidad Blended
Author | dc.contributor.author | Zorzano Betancourt, Osvaldo | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Perelli, Bruno | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Hamuy Pinto, Eduardo | |
Admission date | dc.date.accessioned | 2010-04-06T15:45:01Z | |
Available date | dc.date.available | 2010-04-06T15:45:01Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2008 | |
Cita de ítem | dc.identifier.citation | Congreso SIGraDI Cuba 2008 - Gráfica Digital Integración y Desarrollo - La Habana 1-5 Diciembre 2008 | en_US |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118089 | |
Abstract | dc.description.abstract | Un trabajo exploratorio que analiza —a partir de sus Vestigios Digitales— experiencias de 7 talleres de diseño en 2 universidades de Chile que han usado Aulas Virtuales MOODLE, como apoyo a la didáctica proyectual en un Aula Presencial. Se proponen criterios generales para la didáctica del taller cuando se trabaja en modo Blended. Se considera esencial generar la complementación y entrelazamiento de ambas aulas. Además se debe implementar una estrategia que favorezca la participación en el Aula Virtual. Una didáctica proyectual adecuada para una modalidad Blended puede enriquecer los procesos de práctica reflexiva y colaboración al interior de una comunidad de aprendizaje de taller de diseño. | en_US |
Lenguage | dc.language.iso | es | en_US |
Keywords | dc.subject | Didáctica Proyectual | en_US |
Título | dc.title | Hacia un Modelo de Taller de Diseño en Modalidad Blended | en_US |
Document type | dc.type | Artículo de revista |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros y capítulos de libros
Libros y capítulos de libros