Show simple item record

Authordc.contributor.authorZorzano Betancourt, Osvaldo es_CL
Authordc.contributor.authorPerelli, Bruno es_CL
Authordc.contributor.authorHamuy Pinto, Eduardo 
Admission datedc.date.accessioned2010-04-06T15:45:01Z
Available datedc.date.available2010-04-06T15:45:01Z
Publication datedc.date.issued2008
Cita de ítemdc.identifier.citationCongreso SIGraDI Cuba 2008 - Gráfica Digital Integración y Desarrollo - La Habana 1-5 Diciembre 2008en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118089
Abstractdc.description.abstractUn trabajo exploratorio que analiza —a partir de sus Vestigios Digitales— experiencias de 7 talleres de diseño en 2 universidades de Chile que han usado Aulas Virtuales MOODLE, como apoyo a la didáctica proyectual en un Aula Presencial. Se proponen criterios generales para la didáctica del taller cuando se trabaja en modo Blended. Se considera esencial generar la complementación y entrelazamiento de ambas aulas. Además se debe implementar una estrategia que favorezca la participación en el Aula Virtual. Una didáctica proyectual adecuada para una modalidad Blended puede enriquecer los procesos de práctica reflexiva y colaboración al interior de una comunidad de aprendizaje de taller de diseño.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Keywordsdc.subjectDidáctica Proyectualen_US
Títulodc.titleHacia un Modelo de Taller de Diseño en Modalidad Blendeden_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record