Show simple item record

Authordc.contributor.authorMaino Swinburn, Pedro 
Admission datedc.date.accessioned2014-12-12T18:54:06Z
Available datedc.date.available2014-12-12T18:54:06Z
Publication datedc.date.issued2010-04
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Chilena de Literatura N° 77 (2010), pp.: 1-8en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123104
Abstractdc.description.abstractEste artículo tiene como propósito abordar la operación paródica llevada a cabo por Pedro Prado y Antonio Castro Leal a través de la publicación de Fragmentos (1921) del poeta afgano Karez -I- Roshan, a la luz de los planteamientos estéticos desplegados por el mismo Prado en su "Somera Iniciación al Felsé". Tal perspectiva permite superar la fragmentareidad con que ha sido tratada la obra de Prado, ofreciendo una nueva visión de conjunto de la misma, y da cuenta, además, de una inédita transformación en el campo literario nacional de la segunda década del siglo XX.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleKarez -I- Roshan: una "fuente de luz" en el campo literario chileno de principios del siglo XXen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile