Show simple item record

Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro 
Authordc.contributor.authorManzur Mobarec, Enrique es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-05-09T18:37:30Z
Available datedc.date.available2007-05-09T18:37:30Z
Publication datedc.date.issued2005-05-06es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127213
General notedc.descriptionEste Documento es producto del trabajo de Académicos del Departamento de Administraciónes_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
dc.relation.ispartofdc.relation.ispartofOtra Publicación Nacionales_CL
Keywordsdc.subjectMarketinges_CL
Area Temáticadc.subject.otherMARCAS PROPIASes_CL
Títulodc.titleMarcas Privadas en Chile: un análisis preliminar de la percepción del consumidores_CL
Document typedc.typeOtro


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record