Show simple item record

Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-05-09T18:50:48Z
Available datedc.date.available2007-05-09T18:50:48Z
Publication datedc.date.issued2005-01-18es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127242
General notedc.descriptionEste Documento es producto del trabajo de Académicos del Departamento de Administraciónes_CL
Abstractdc.description.abstractEl objetivo del estudio es medir la percepción actual y las expectativas económicas de las personas, tanto personal como del país, y evaluar como éstas influyen en la actitud e intención de compra de diversos bienes y servicios. Este estudio se repetirá periódicamente, para medir la evolución de estas variables en el tiempo y servirá de referencia para la toma de decisiones por parte de empresarios y ejecutivos del sector privado así como autoridades de gobierno.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Keywordsdc.subjectAdministración Generales_CL
Area Temáticadc.subject.otherENCUESTAes_CL
Títulodc.titleEstudio de Expectativas Económicas e Intención de Compraes_CL
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record