Show simple item record

Authordc.contributor.authorTorres Moraga, Eduardo 
Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-08T21:14:22Z
Available datedc.date.available2008-01-08T21:14:22Z
Publication datedc.date.issued2006
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127389
Abstractdc.description.abstractLos directivos de marketing están obligados a analizar la imagen que quieren reflejar en su mercado objetivo, así como también, la estrategia de posicionamiento que les ayudará a lograr una cierta ventaja competitiva y que posteriormente les permitirá fortalecer el valor de su marca en los diferentes mercados.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Noviembre / Diciembreen
Keywordsdc.subjectMarketing Internacionalen
Títulodc.titleLas Claves del Marketing Internacionalen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record