Show simple item record

Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-08T21:32:17Z
Available datedc.date.available2008-01-08T21:32:17Z
Publication datedc.date.issued2006
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127392
Abstractdc.description.abstractEl Principal factor que lleva a las empresas a considerar la posibilidad de las extensiones de marca, es la importancia que tienen las mismas en las decisiones de compra de las personas, y en los costos cada vez mayores de crear nuevas marcas.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Noviembre / Diciembreen
Keywordsdc.subjectExtensión de Marcaen
Títulodc.titleExtender o no Extender la Marca: Resolviendo el Dilemaen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record