Show simple item record

Authordc.contributor.authorManzur Mobarec, Enrique 
Authordc.contributor.authorCarrasco M., Jenifer es_CL
Authordc.contributor.authorCortés M., Andrés es_CL
Authordc.contributor.authorJara P., Aldo de la es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T18:54:22Z
Available datedc.date.available2008-01-09T18:54:22Z
Publication datedc.date.issued2004
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administración, volumen Mayo/Junio, no. 147en
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127417
Abstractdc.description.abstractEn marzo de 2004 se cumplió un año desde que entró en vigencia el Reglamento de Información de Precios Unitarios, cuyo objetivo es dar mayor transparencia en el conocimiento de precios que se entrega a los consumidores. Este reglamento establece la obligación de informar al consumidor el precio por unidad de medida (PPUM) de los productos que se ofrecen.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.titlePrecio Unitario: Un Difícil Comienzoen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record