Show simple item record

Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro es_CL
Authordc.contributor.authorMuñoz Concha, Juan 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T19:05:57Z
Available datedc.date.available2008-01-09T19:05:57Z
Publication datedc.date.issued2004
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127420
Abstractdc.description.abstractEl estudio de las expectativas económicas del consumidor ha adquirido gran relevancia en las últimas décadas, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo. Esto, por dos razones fundamentales. Desde un punto de vista macro, como un medio para anticipar el comportamiento de los indicadores económicos y predecir cambios en los ciclos económicos lo cual es fundamental para la toma de decisiones en políticas publicas y, desde un punto de vista micro, para que las EVOLUCIÓN DE LAS EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DEL CONSUMIDOR empresas sobre la base de la estimación de los comportamientos de los consumidores, puedan adaptar sus estrategias de marketing para aprovechar adecuadamente las oportunidades de los mercados.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Mayo / Junioen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.titleEvolución de las Expectativas Económicas del Consumidoren
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record