Show simple item record

Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio 
Admission datedc.date.accessioned2007-12-27T19:02:00Z
Available datedc.date.available2007-12-27T19:02:00Z
Publication datedc.date.issued1995
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Estudios de Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127433
Abstractdc.description.abstractEl presente articulo explora diferentes aspectos de importancia respecto de la medición de variables en investigaciones en las áreas de marketing y ciencias relativas al comportamiento humano.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherJorge Gregoireen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen 2en
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.titleMedición, Confiabilidad y Validez en Investigaciones en Marketing y Diciplinas de Empresas Relativas al Comportamiento Humanoen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record