Show simple item record

Authordc.contributor.authorZurita Lillo, Salvador 
Admission datedc.date.accessioned2011-09-23T18:51:06Z
Available datedc.date.available2011-09-23T18:51:06Z
Publication datedc.date.issued1992-12
Cita de ítemdc.identifier.citationEstudios de Economía. Vol. 19, No. 2, Diciembre 1992 Págs. 199-215es_CL
Identifierdc.identifier.issn0304-2758
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/128256
Abstractdc.description.abstractEn este trabajo, presentamos un modelo en el que los gerentes que toman las decisiones de inversión se interesan por su reputación en el mercado del trabajo. Si la información es gratis, hay dos equilibrios posibles: un equilibrio informativo, en el cual los gerentes incorporan la información privada de que disponen en sus decisiones, y uno no informativo, donde los gerentes no la incorporan. Si la información tiene un costo positivo, este último equilibrio domina en sentido de Pareto al primero, desde el punto de vista de los gerentes.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Economía y Negocioses_CL
Keywordsdc.subjectReputación gerenciales_CL
Títulodc.titleInversión y reputación gerenciales_CL
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record