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Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier 
Authordc.contributor.authorGómez Villacis, Bryan 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2015-04-20T20:07:36Z
Available datedc.date.available2015-04-20T20:07:36Z
Publication datedc.date.issued2014-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130134
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
Abstractdc.description.abstractEl presente plan de marketing, propone el lanzamiento de CONSTRULINE un servicio in-novador que ofrece a proveedores de la industria de la construcción toda la información técnica necesaria y los contactos para distribuir sus todos sus productos de manera directa y rápida , siendo una herramienta muy útil tanto para proveedores como para constructores, el mismo que comenzara a operar en la Región metropolitana de Santiago, la idea innova-dora de crear este servicio se da debido a la demanda y al fuerte crecimiento de la industria de la construcción en la actualidad los cambios tecnológicos favorecen en gran medida a solucionar los problemas de las empresas con un solo hacer un clic. La idea de este servicio se basa en una necesidad que requiere la industria, que se con-vierte para CONSTRULINE en una oportunidad en el sector, identificada por el notable cre-cimiento de la construcción en la Región Metropolitana de Santiago, es importante destacar que el sector de la construcción se constituye como el tercero más importante en el país , solo detrás del sector minero y energético también resalta el crecimiento en la inversión en construcción para este año proyectándose al 4% más respecto al año anterior, todos estos aspectos contribuyen para la toma decisiones en cuanto a la inversión en el plan de mar-keting planteado. Para identificar los aspectos claves que favorecen al plan de marketing se desarrolló un completo análisis del macro entorno y micro entorno de la industria proveedora de la cons-trucción, que determina como manejar la fuerzas externas así como internas, a partir de esto desarrollamos una propuesta de valor real, objetiva, factible que acerque a la empresa con sus clientes, dando un enfoque de diferenciación en relación con la oferta actual del mercado La idea es crear una nueva unidad de negocios que cubra las necesidades y expectativas que requieren los usuarios otorgando así una oportunidad de negocios para nuestros clien-tes y para nosotros.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectIndustria de la construcciónCL
Keywordsdc.subjectVentas on lineCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titleConstrulineCL
Document typedc.typeTesis


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